Teléfonos gratuitos y atención al cliente de MásMóvil
¿Necesitas contactar con MásMóvil? Te ofrecemos aquí todas las formas y canales para contactar MásMóvil.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
ToggleAtención al cliente de MásMóvil: teléfono y contacto
Si quieres contactar con atención al cliente de MásMóvil llama gratis al 2373, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y resolverán cualquier duda o problema que tengas con tu servicio.
Si lo prefieres, también puedes escribir por WhatsApp al +34 722 53 91 89, disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00.
¿Cómo darte de baja en MásMóvil?
Puedes darte de baja llamando al 900 622 440. Es el número habilitado para gestionar la baja de tus servicios.
Si prefieres revisar tu tarifa actual o ver si puedes ahorrar, contacta con un asesor especializado en el 91 989 47 66, que te ayudará a encontrar una opción que se adapte mejor a tu consumo.
También puedes consultar las diferentes tarifas de fibra y móvil de MásMóvil por si ves una oferta que te pueda interesar, así como las diferentes tarifas móvil en MásMóvil si solo necesitas una línea con llamadas y datos.
Y si lo que buscas es solo conexión en casa, puedes ver las opciones de Internet de MásMóvil con distintas velocidades de fibra adaptadas a tu consumo.
En caso de fallecimiento del titular y si no deseas conservar el número, debes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente.
Importante: Si te das de baja, ten en cuenta que tendrás que devolver el router a MásMóvil.
Teléfono de averías de MásMóvil
Si quieres contactar con averías en MásMóvil y eres cliente, llama al 2373 y el equipo técnico te ayudará a resolver cualquier incidencia.
Si todavía no eres cliente, puedes contactar de forma gratuita en el 900 696 000.
También puedes escribir la palabra “AVERÍA” por WhatsApp al +34 722 53 91 89 y recibirás asistencia sin esperas, todos los días de 8:00 a 23:00.
¿Cómo contactar con el servicio técnico de MásMóvil?
De la misma manera que para las averías, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de MásMóvil llamando al 2373 si estás en España. Si te encuentras en el extranjero, marca el 911 333 333.
También puedes revisar el estado de tu línea y generar un parte desde tu área de clientes. Solo tienes que acceder a:
Área de clientes > Cuenta > Datos del titular > Comprobar estado